AEPA celebra que EuroVegas se instale en la Comunidad de Madrid

AEPA celebra que EuroVegas se instale en la Comunidad de Madrid

AEPA celebra que EuroVegas se instale en la Comunidad de Madrid

La Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón, como Patronal del Municipio, celebra la noticia de que el proyecto de EuroVegas venga a instalarse en nuestra Comunidad Autónoma. Consideramos que las consecuencias económicas para la Región serán positivas en la reactivación económica y como consecuencia de ello la generación de empleo.
 
Tras las recientes noticias en prensa que colocan a Alcorcón como una de la favoritas para albergar el Macro Complejo, expresamos nuestra alegría desde AEPA por esta noticias ya que la consecuencias para nuestra ciudad y su tejido Empresarial serían innumerables, pero si queremos dejar constancia que a fecha de hoy no tenemos ninguna confirmación sobre que EuroVegas se vaya a instalar en nuestro municipio.
 
Aprovechamos la ocasión para ponernos a disposición de las Administraciones Públicas en particular de nuestro Ayuntamiento, asíí como todos los Empresarios de nuestra ciudad que estuviesen o pudieran estar implicados en el futuro de este proyecto Empresarial que debe estar basado en el libre mercado y el respecto a la propiedad privada, en donde la Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón puede aportar su granito de arena.