Área de Emprendimiento y Financiación

Objetivos a corto plazo

 

Posibilitar la reactivación laboral de las personas que se han quedado sin trabajo y que sientan vocación empresarial. Facilitar la creación de empresas dándoles los medios materiales, financieros y de conocimiento necesarios para su permanencia y crecimiento temporal. Asesorarles sobre la financiación más apropiada para su proyecto y procurarle los medios para que la consiga.

 

Objetivos a largo plazo

 

Mediante talleres formativos, una atención personalizada y cursos de enseñanza de las distintas disciplinas que conforman la vida de una empresa, se pretende dotar al emprendedor de los conocimientos y los medios propios a la actividad a desarrollar, así como de los que son precisos para la creación, desarrollo y crecimiento de toda empresas y que son fundamentalmente: conocimientos contables, fiscales, laborales, financieros, marketing, publicidad, difusión, venta, comercialización, externalización, utilización y rentabilización de las nuevas tecnologías.

 

Al mismo tiempo, se pretende mantener una comunicación constante, y un tutelaje de todos los emprendedores que inicien su andadura, para asesorarles, continuar su formación y apoyarles, de forma que sigan siguiendo competitivos en un mundo tan cambiante cono el actual.

 

Coordinador: David Martín Jiménez (MKVALUE)  Email: emprendimiento@aepa.org.es