Convenios

Disfruta de las ventajas de estar en AEPA

Hemos alcanzado acuerdos con diferentes empresas de servicios, comercio e instituciones para poner a disposición de nuestros asociados un conjunto de ventajas: descuentos, ofertas especiales, estudios gratuitos, etc… A continuación describimos los acuerdos alcanzados.

Adeslas

Adeslas

Se compromete a mantener unas condiciones especiales de seguro de salud Adeslas a todo asociado a Aepa con el colectivo creado para este fin denominado asociación de empresarios y profesionales de Alcorcón, y que puedan beneficiarse del seguro de salud Adeslas tanto los autónomos como las empresas y sus familiares.

alcorconhoy

Ofrecer los servicios del portal digital alcorconhoy.com a los negocios de la ciudad de Alcorcón. Dicho portal ofrece a las empresas de la localidad un escaparate digital en la que poder describir su actividad, así como sus productos, con el fin de sensibilizar a los ciudadanos de comprar en los comercios de proximidad. El alta es gratuita.

Cruz Roja

Las actividades específicas que se lleven a cabo por las partes podrán tener como objeto, entre otros, los siguientes ámbitos de colaboración:

Inari

Se compromete ofrecer a los profesionales inscritos y empresarios:

Banco Sabadell