Agenda

Mar
25
Mar
CoffeeWorking 25 Marzo: AEPA y Ayuntamiento, vías de comunicación @ Sede de AEPA
Mar 25 a las 08:30 – 09:30

CoffeeWorking Ayuntamiento

Seguimos con nuestros CofeeWorkings con la intención de mantener el diálogo y seguir con las sesiones de debate sobre la actualidad.

 

CoffeeWorking: AEPA y Ayuntamiento, vías de comunicación

 

Lugar: Sede de AEPA, Hotel La Princesa Alcorcón (Ctra. M-506, salida Móstoles-Centro)
Día: 25 de Marzo
Horario: 09:30h a 10:30h
Destinatario: Asociados

 

El próximo CoffeeWorking se realizará el 25 de Marzo (Martes) a las 9:30h y será coordinado por Miguel Ángel Velarde, gerente de Envés arquitectos. El tema del mismo será: AEPA y Ayuntamiento, vías de comunicación.
 
La intención de esta charla es debatir y compartir impresiones sobre el estado de la relaciones de colaboración entre AEPA y el Ayuntamiento de Alcorcón, con el objetivo de mejorarlas y establecer nuevas dinámicas para favorecerlas.
 
Como siempre, serviremos un catering de desayuno con un coste de 2€, que tendrá que ser abonado por cada asistente. Y en donde la puntualidad es extremadamente importante para el buen desarrollo de la misma.

 
Confirma tu asistencia al próximo CoffeeWorking a través de nuestro correo asociacion@aepa.org.es o en el teléfono: 91 765 1856

 

May
27
Mar
CoffeeWorking para asociados: “Un lío con el pio pio. Twitter, yo, y mi empresa” (27 de Mayo) @ Sede de AEPA
May 27 a las 07:30 – 08:30

Coffeeworking empresas

Un mes más, AEPA mantiene sus CoffeeWorkings con la intención de generar diálogo y seguir con las sesiones de debate sobre temas de actualidad entre nuestros asociados.
 
Este nuevo CoffeeWorking se realizará el 27 de Mayo (Martes) a las 9:30h y será coordinado por Pablo Redondo, gerente de CCDtv Producciones. El tema del mismo será: Un lío con el pio pio. Twitter, yo, y mi empresa.

 

CoffeeWorking: Un lío con el pio pio. Twitter, yo, y mi empresa

 

Lugar: Sede de AEPA, Hotel La Princesa Alcorcón (Ctra. M-506, salida Móstoles-Centro)
Día: 27 de Mayo
Horario: 09:30h a 10:30h
Destinatario: Asociados

 

Los asuntos a tratar serán:
 
– ¿Qué es Twitter, realmente sirve de algo?
¿Cómo funciona?.
¿Sirve para mi empresa?.
– Crear tu perfil, usar tu perfil, comenzar a piar en la red.
Lo que nunca debes hacer en Twitter como empresa y empresario.
– Lo que te ayudará Twitter como empresa y empresario.
 
La intención es mostrar el funcionamiento de la red social y las posibilidades que brinda a las empresas en el día a día. Es recomendable traer algún dispositivo móvil, un portatil o tablet para que se pueda realizar ejemplos prácticos y poder trabajar directamente con vuestro perfil durante el CoffeeWorking.
 
Como siempre, serviremos un catering de desayuno con un coste de 2€, que tendrá que ser abonado por cada asistente. Y en donde la puntualidad es extremadamente importante para el buen desarrollo de la misma.

 
Confirma tu asistencia al próximo CoffeeWorking a través de nuestro correo asociacion@aepa.org.es o en el teléfono: 91 765 1856

 

Ene
29
Jue
CoffeeWorking para asociados: “¿Qué nos preocupa a los empresarios y profesionales de Alcorcón?” @ Sede de AEPA, Hotel La Princesa Alcorcón
Ene 29 a las 09:30 – 10:30

CoffeeWorking Encuesta Asociados

Seguimos un año más con nuestros CoffeeWorkings y con la intención de mantener el diálogo y seguir con las sesiones de debate sobre la actualidad de Alcorcón. El próximo CoffeeWorking se realizará el 29 de Enero (Jueves) a las 9:30h y será coordinado por Miguel Ángel Velarde, responsable de comunicación de AEPA y gerente de Envés Arquitectos. El tema del mismo será: Resultados del Sondeo Empresarial: ¿Qué nos preocupa a los empresarios y profesionales de Alcorcón?.

 

CoffeeWorking: Resultados del Sondeo Empresarial: ¿Qué nos preocupa a los empresarios y profesionales de Alcorcón?

 

Lugar: Sede de AEPA, Hotel La Princesa Alcorcón (Ctra. M-506, salida Móstoles-Centro)
Día: 29 de Enero
Horario: 09:30h a 10:30h
Destinatario: Asociados

 

En AEPA queremos conocer las necesidades que tiene el tejido empresarial de Alcorcón, así como sus quejas, sugerencias y propuestas para mejorar nuestra ciudad.
 
Por ello hemos realizado una encuesta entre las empresas y profesionales del municipio, recogiendo su opinión para así poder trabajar desde la Asociación en la consecución de estos objetivos. Los resultados de dicha encuesta serán presentados durante el CoffeeWorking.
 

Como siempre, serviremos un catering de desayuno con un coste de 2€, que tendrá que ser abonado por cada asistente. Y en donde la puntualidad es extremadamente importante para el buen desarrollo de la misma.
 
Confirma tu asistencia al próximo CoffeeWorking a través de nuestro correo asociacion@aepa.org.es o en el teléfono: 91 765 1856

 

Abr
14
Mar
CoffeeWorking para asociados: “Presentación del próximo #ColoquioElectoralAEPA: ¿Qué preguntarías al futuro alcalde de Alcorcón?” @ Sede de AEPA, Hotel La Princesa Alcorcón
Abr 14 a las 09:30 – 10:30

CoffeeWorking Asociados Coloquio Electoral

Seguimos con nuestros CoffeeWorkings con la intención de mantener el diálogo y seguir con las sesiones de análisis sobre la actualidad de Alcorcón. El próximo CoffeeWorking se realizará el 14 de abril (martes) a las 9:30h y será coordinado por Miguel Ángel Velarde, responsable de comunicación de AEPA y gerente de Envés Arquitectos. El tema del mismo será: Presentación del próximo #ColoquioElectoralAEPA: ¿Qué preguntarías al futuro alcalde de Alcorcón?.
 

CoffeeWorking: Presentación del próximo #ColoquioElectoralAEPA: ¿Qué preguntarías al futuro alcalde de Alcorcón?

 

Lugar: Sede de AEPA, Hotel La Princesa Alcorcón (Ctra. M-506, salida Móstoles-Centro)
Día: 14 de abril
Horario: 09:30h a 10:30h
Destinatario: Asociados

 

El 24 de Mayo de este año se celebrarán elecciones municipales en España. La importancia de estos comicios para todos los ciudadanos nos ha hecho plantear para el próximo VI Encuentro Empresarial un coloquio electoral entre los candidatos de diferentes partidos que se presentan a estas elecciones municipales en Alcorcón.
 
Queremos en este CoffeeWorking presentar las características generales que tendrá el coloquio así como recoger entre los asistentes propuestas de preguntas a realizar a los candidatos.
 
También se llevará a cabo el sorteo del orden con el que los representantes de cada formación política intervendrá durante el coloquio.
 
Creemos que será una oportunidad para conocer las propuestas que se plantean para nuestra municipio, por lo que tu presencia y participación en la preparación y elección de preguntas a los candidatos es muy importante para nosotros. Te esperamos.
 
Como siempre, serviremos un catering de desayuno con un coste de 2€, que tendrá que ser abonado por cada asistente. Y en donde la puntualidad es extremadamente importante para el buen desarrollo de la misma.
 
Confirma tu asistencia al próximo CoffeeWorking a través de nuestro correo asociacion@aepa.org.es o en el teléfono: 91 765 1856

Oct
21
Mie
Coffeworking para asociados: “Comercio exterior ¿Qué demanda África?” @ Hotel la princesa, Alcorcón. Sede AEPA
Oct 21 a las 09:30 – 10:30

Silder Coffee Africa

Seguimos una temporada más realizando nuestros CoffeeWorkings , con la intención de mantener el diálogo y seguir con las sesiones de debate sobre la actualidad de Alcorcón y la economía en general.

 

El próximo CoffeeWorking se realizará el 21 de Octubre (Miércoles) a las 9:30h y será coordinado por José Julio Martín-Sacristán Núñez, responsable de la empresa África Factor Humano. El tema del mismo será: Comercio exterior: ¿Qué demanda África?.
En AEPA queremos dar a conocer a las empresas de Alcorcón las oportunidades de negocio no solo en nuestra ciudad, si no en el mercado exterior. Y que mejor manera de realizarlo con encuentros de charla y trabajo con empresas asociadas especializadas en este ámbito.
Lugar: Sede de AEPA
Hotel La Princesa Alcorcón
(Ctra. M-506, salida Móstoles-Centro)
Día: 21 de Octubre
Horario: 09:30 a 10:30h
Destinatario: Asociados

Como siempre, serviremos un catering de desayuno con un coste de 2€, que tendrá que ser abonado por cada asistente. Y en donde la puntualidad es extremadamente importante para el buen desarrollo de la misma.
Confirma tu asistencia al próximo CoffeeWorking
a través de nuestro correo asociacion@aepa.org.es
o en el teléfono: 91 765 1856

Nov
11
Mie
Coffee Working: Publicita tu empresa en AEPA 2.0 @ AEPA Sede
Nov 11 a las 09:30 – 11:00
Lugar: Sede de AEPA
Hotel La Princesa Alcorcón
(Ctra. M-506, salida Móstoles-Centro)
Día: 11 de Noviembre
Horario: 09:30 a 11:00h 
Destinatario: Asociados

Nuestro siguiente Coffee Working está enfocado a poner a disposición de nuestros asociados las diversas herramientas de marketing 2.0 digital con las que trabajamos y ayudar a publicitar los servicios o noticias interesantes de las empresas.

El próximo CoffeeWorking se realizará el 11 de Noviembre (Miércoles) a las 9:30h y será coordinado por Pablo Redondo Gil, responsable de la empresa CCD Comunicación y Vpte. de Comunicación de AEPA. El tema del mismo será: Publicita tu empresa con AEPA 2.0

Queremos dar a conocer a nuestros asociados las diversas maneras que tienen de publicitar sus servicios a través del marketing 2.0 que desarrolla la Asociación. Igualmente comenzar un periodo de colaboración con los distintos departamentos de publicidad y marketing de los asociados para hacer visible digitalmente  el músculo empresarial local.  Abordaremos los siguiente temas:

– ¿Qué es AEPA 2.0? – ¿Cómo podemos ayudarte?
– Email Marketing
– Tus Notas de prensa y comunicados
– El Club de Negocio AEPA
– Redes sociales generadoras de contenido, publicidad e información
– Publicidad y patrocinio
– Eventos y agenda
– Compartir, compartir, compartir

Como siempre, serviremos un catering de desayuno con un coste de 2€, que tendrá que ser abonado por cada asistente. Y en donde la puntualidad es extremadamente importante para el buen desarrollo de la misma.

Inscribirse en el Coffee Working: Publicita tu empresa en AEPA 2.0
Ene
20
Mie
CoffeeWorking. Comercio electrónico en las pymes @ Aepa Alcorcon - Hotel La Princesa
Ene 20 a las 09:30 – 11:00
Lugar: Sede de AEPA
Hotel La Princesa Alcorcón
(Ctra. M-506, salida Móstoles-Centro)
Día: 20 de Enero 2016
Horario: 09:30 a 11:00h 
Destinatario: Asociados

Nuestro siguiente Coffee Working está enfocado a poner a disposición de nuestros asociados el conocimiento necesario a la hora de poner en marcha una tienda online.

El próximo CoffeeWorking se realizará el 20 de Enero  a las 9:30h y será coordinado por Joaquín Parejo responsable de la empresa DreamSoft y Vpte. de Comercio de AEPA. El tema del mismo será: Comercio Electrónico para Pymes

Queremos dar a conocer a nuestros asociados las posibilidades y ventajas de la implementación de una tienda online en sus negocios, el uso del comercio electrónico como fuente de ingresos de su actividad. Abordaremos los siguiente temas:

  • ¿Cuáles son Los aspectos más estratégicos que debemos abordar en un proyecto de creación de una tienda online?
  • La creación de un posicionamiento
  • El desarrollo de contenidos
  • Creación de las ofertas y servicios
  • Salto del negocio tradicional al negocio online.
  • Utilización de las redes Sociales

Como siempre, serviremos un catering de desayuno con un coste de 2€, que tendrá que ser abonado por cada asistente. Y en donde la puntualidad es extremadamente importante para el buen desarrollo de la misma

Inscribirse en el Coffee Working: Comercio Electrónico en la Pyme.
Feb
24
Mie
Coffee Working : “La seguridad informática en la empresa, los peligros de internet” @ Aepa
Feb 24 a las 09:30 – 11:00
Lugar: Sede de AEPA
Hotel La Princesa Alcorcón
(Ctra. M-506, salida Móstoles-Centro)
Día: 24 de Febrero 2016
Horario: 09:30 a 11:00h 
Destinatario: Asociados
El próximo CoffeeWorking se realizará el 24 de Febrero  a las 9:30h y será coordinado por Antonio Febrero responsable de la empresa Afa Solutions Project . El tema del mismo será: Seguridad Informática en las Pymes, los peligros de internet.

Queremos dar a conocer a nuestros asociados la necesidad de tener en cuenta lospeligros a los que nos enfrentamos como pyme por los datos expuestos en la red, cómo atajar esos peligros, cómo implementar medidas de seguridad y con quién debemos hacerlo.

Como siempre, serviremos un catering de desayuno con un coste de 2€, que tendrá que ser abonado por cada asistente. Y en donde la puntualidad es extremadamente importante para el buen desarrollo de la misma.

Inscribirse en el Coffee Working: Seguridad informática en la PYME – Los peligros de internet
Mar
15
Mar
Coffee Working: ¿Cómo lograr la tranquilidad financiera? @ Sede AEPA
Mar 15 a las 09:30 – 11:00
En tiempos de incertidumbre…
¿Cómo lograr la tranquilidad financiera?
Lugar: Sede de AEPA
Hotel La Princesa Alcorcón
(Ctra. M-506, salida Móstoles-Centro)
Día: 15 de Marzo 2016
Horario: 09:30 a 11:00h 
El próximo CoffeeWorking se realizará el 15 de Marzo  a las 9:30h y será coordinado por Angel Alonso – Financial Planner de la empresa OPTIMA .

El tema del mismo será: En tiempos de incertidumbre…¿Cómo lograr la tranquilidad financiera?


– ¿Sabe cómo le afectan los constantes cambios legislativos en su empresa o su vida personal?

– ¿Conoce las diferencias fiscales, jurídicas y financieras de la sucesión y la donación?

– ¿Cuál le conviene más? ¿Y en su empresa familiar?

– ¿Está obteniendo el máximo rendimiento de su patrimonio?

– ¿Le gustaría mantener su actual nivel de vida tras su jubilación?


* La asistencia a esta reunión informativa le da derecho a una renunión gratuita para tratar su caso personal con el Financial Planner de OPTIMA. En esta ocasión el desayuno correrá a cargo de la empresa organizadora del CoffeeWorking Financial Planner OPTIMA.

Inscribirse en el Coffee Working: ¿Cómo lograr la tranquilidad financiera?
Mar
16
Jue
Los desayunos de AEPA: “¿Has pensado en vender fuera? @ Imepe Alcorcón
Mar 16 a las 09:30 – 11:00
Abr
19
Mie
Los Desayunos de AEPA (II) – Empresa familiar y responsabilidades del Administrador @ La Guarida Creativa Coworking -Alcorcón
Abr 19 a las 09:30 – 11:00

AEPA continua con la actividad de encuentro para empresas y autónomos que hemos denominado Los Desayunos de AEPA.

La idea es clara, aprovechar la pausa diaria del café para alimentarnos también de conocimientos e ideas que puedan ayudar a nuestras empresas. Contaremos en cada encuentro con profesionales de diversos sectores y actividad que compartirán su conocimiento con nosotros.

Este segundo encuentro lo celebraremos el próximo día 19 de Abril a las 9:30am en las instalaciones La Guarida Creativa / Jenasa: C/ Travesía de San Isidro 1. La temática a abordar en esta ocasión será doble:

 

Jun
21
Mie
Tiempos modernos para la contratación @ Sede de AEPA
Jun 21 a las 09:30 – 11:00

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