Agenda

Mar
25
Mar
CoffeeWorking 25 Marzo: AEPA y Ayuntamiento, vías de comunicación @ Sede de AEPA
Mar 25 a las 08:30 – 09:30

CoffeeWorking Ayuntamiento

Seguimos con nuestros CofeeWorkings con la intención de mantener el diálogo y seguir con las sesiones de debate sobre la actualidad.

 

CoffeeWorking: AEPA y Ayuntamiento, vías de comunicación

 

Lugar: Sede de AEPA, Hotel La Princesa Alcorcón (Ctra. M-506, salida Móstoles-Centro)
Día: 25 de Marzo
Horario: 09:30h a 10:30h
Destinatario: Asociados

 

El próximo CoffeeWorking se realizará el 25 de Marzo (Martes) a las 9:30h y será coordinado por Miguel Ángel Velarde, gerente de Envés arquitectos. El tema del mismo será: AEPA y Ayuntamiento, vías de comunicación.
 
La intención de esta charla es debatir y compartir impresiones sobre el estado de la relaciones de colaboración entre AEPA y el Ayuntamiento de Alcorcón, con el objetivo de mejorarlas y establecer nuevas dinámicas para favorecerlas.
 
Como siempre, serviremos un catering de desayuno con un coste de 2€, que tendrá que ser abonado por cada asistente. Y en donde la puntualidad es extremadamente importante para el buen desarrollo de la misma.

 
Confirma tu asistencia al próximo CoffeeWorking a través de nuestro correo asociacion@aepa.org.es o en el teléfono: 91 765 1856

 

Ene
29
Jue
CoffeeWorking para asociados: “¿Qué nos preocupa a los empresarios y profesionales de Alcorcón?” @ Sede de AEPA, Hotel La Princesa Alcorcón
Ene 29 a las 09:30 – 10:30

CoffeeWorking Encuesta Asociados

Seguimos un año más con nuestros CoffeeWorkings y con la intención de mantener el diálogo y seguir con las sesiones de debate sobre la actualidad de Alcorcón. El próximo CoffeeWorking se realizará el 29 de Enero (Jueves) a las 9:30h y será coordinado por Miguel Ángel Velarde, responsable de comunicación de AEPA y gerente de Envés Arquitectos. El tema del mismo será: Resultados del Sondeo Empresarial: ¿Qué nos preocupa a los empresarios y profesionales de Alcorcón?.

 

CoffeeWorking: Resultados del Sondeo Empresarial: ¿Qué nos preocupa a los empresarios y profesionales de Alcorcón?

 

Lugar: Sede de AEPA, Hotel La Princesa Alcorcón (Ctra. M-506, salida Móstoles-Centro)
Día: 29 de Enero
Horario: 09:30h a 10:30h
Destinatario: Asociados

 

En AEPA queremos conocer las necesidades que tiene el tejido empresarial de Alcorcón, así como sus quejas, sugerencias y propuestas para mejorar nuestra ciudad.
 
Por ello hemos realizado una encuesta entre las empresas y profesionales del municipio, recogiendo su opinión para así poder trabajar desde la Asociación en la consecución de estos objetivos. Los resultados de dicha encuesta serán presentados durante el CoffeeWorking.
 

Como siempre, serviremos un catering de desayuno con un coste de 2€, que tendrá que ser abonado por cada asistente. Y en donde la puntualidad es extremadamente importante para el buen desarrollo de la misma.
 
Confirma tu asistencia al próximo CoffeeWorking a través de nuestro correo asociacion@aepa.org.es o en el teléfono: 91 765 1856

 

Abr
14
Mar
CoffeeWorking para asociados: “Presentación del próximo #ColoquioElectoralAEPA: ¿Qué preguntarías al futuro alcalde de Alcorcón?” @ Sede de AEPA, Hotel La Princesa Alcorcón
Abr 14 a las 09:30 – 10:30

CoffeeWorking Asociados Coloquio Electoral

Seguimos con nuestros CoffeeWorkings con la intención de mantener el diálogo y seguir con las sesiones de análisis sobre la actualidad de Alcorcón. El próximo CoffeeWorking se realizará el 14 de abril (martes) a las 9:30h y será coordinado por Miguel Ángel Velarde, responsable de comunicación de AEPA y gerente de Envés Arquitectos. El tema del mismo será: Presentación del próximo #ColoquioElectoralAEPA: ¿Qué preguntarías al futuro alcalde de Alcorcón?.
 

CoffeeWorking: Presentación del próximo #ColoquioElectoralAEPA: ¿Qué preguntarías al futuro alcalde de Alcorcón?

 

Lugar: Sede de AEPA, Hotel La Princesa Alcorcón (Ctra. M-506, salida Móstoles-Centro)
Día: 14 de abril
Horario: 09:30h a 10:30h
Destinatario: Asociados

 

El 24 de Mayo de este año se celebrarán elecciones municipales en España. La importancia de estos comicios para todos los ciudadanos nos ha hecho plantear para el próximo VI Encuentro Empresarial un coloquio electoral entre los candidatos de diferentes partidos que se presentan a estas elecciones municipales en Alcorcón.
 
Queremos en este CoffeeWorking presentar las características generales que tendrá el coloquio así como recoger entre los asistentes propuestas de preguntas a realizar a los candidatos.
 
También se llevará a cabo el sorteo del orden con el que los representantes de cada formación política intervendrá durante el coloquio.
 
Creemos que será una oportunidad para conocer las propuestas que se plantean para nuestra municipio, por lo que tu presencia y participación en la preparación y elección de preguntas a los candidatos es muy importante para nosotros. Te esperamos.
 
Como siempre, serviremos un catering de desayuno con un coste de 2€, que tendrá que ser abonado por cada asistente. Y en donde la puntualidad es extremadamente importante para el buen desarrollo de la misma.
 
Confirma tu asistencia al próximo CoffeeWorking a través de nuestro correo asociacion@aepa.org.es o en el teléfono: 91 765 1856

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies