Centro de Formación Profesional Juan XXIII

Centro de Formación Profesional Juan XXIII

Alcorcón

Sobre

La escuela de referencia en la zona sur de la Comunidad de Madrid

El Centro de Formación Profesional Juan XXIII es un centro educativo concertado-privado. Con más de 35 años de experiencia en una formación profesional de calidad, somos un centro de referencia en la zona Sur de Madrid.

Misión

Potenciar la inserción social de nuestro alumnado con una Formación Integral que mejore su calidad de vida bajo un carácter propio de centro aconfesional y plural, educando en valores y comprometido con la innovación, la calidad y la satisfacción de nuestro personal y alumnado.

Visión

Convertirse en el Centro de Formación Profesional de referencia en la Comunidad de Madrid buscando siempre la satisfacción de nuestro alumnado, personal y empresas a través de un proceso de enseñanza innovadora.

Valores
  • Orientación al alumnado:Actuar buscando la satisfacción de las necesidades de nuestro alumnado como base de nuestra Formación de calidad
  • Ética: Tener sentido de lo correcto y lo incorrecto en sus comportamientos y relaciones, actuando con integridad, respeto igualdad y compromiso
  • Trabajo en Equipo: Implicación activa de las personas individualmente y en grupo, en el desarrollo de nuestra organización
  • Participación: Colaboración de toda la Comunidad Educativa en los objetivos comunes, en los planes de mejora e internacionalización del Centro
  • Innovación: Mejora continua de los procesos y medios didácticos puestos al servicio de nuestro alumnado, profesorado y personal de administración.
  • Medio Ambiente: Aplicación de pautas de conducta que fomenten el respeto hacia el medio ambiente implicando a toda la comunidad educativa.
  • Excelencia: Perseguir el éxito a largo plazo mediante la satisfacción e implicación de todos los grupos de interés.
  • Emprendimiento: Fomentar la creación de iniciativas, desarrollo de talento, proactividad y actitud que mejoren su empleabilidad.

Contacto

Centro de Formación Profesional Juan XXIII - C. Nueva, 2, 28921 Alcorcón, Madrid