Cerca alquiler de furgonetas

Cerca alquiler de furgonetas

Alcorcón

Sobre

Es una empresa familiar ubicada en Alcorcón (Madrid) dedicada al alquiler de furgonetas sin conductor para particulares, autónomos, y empresas que tengan la necesidad puntual o continuada de disponer de furgonetas de alquiler.

Explore un poco nuestra web para que vea de primera mano, como alquilamos, nuestras tarifas, el tipo de vehículos que tenemos en flota, sus medidas y capacidades, los requisitos para poder alquilar y los servicios que proporcionamos, etc.

  • Ahorre tiempo con un alquiler sencillo, cómodo y económico, avalado por nuestra experiencia en el sector. Disponemos de una amplia gama de vehículos nuevos, limpios y variados para cubrir todas sus necesidades de transporte de mercancías.

Descubre nuestros nuevos vehículos más eficientes y respetuosos con el medio ambiente.

En nuestro afán de seguir dando facilidades a nuestros clientes, hemos añadido una nueva forma de hacer reservas, mediante el pago con TPV online, para hacer incluso más cómoda, rápida y segura la reserva de su furgoneta.

Disponemos de aparcamiento gratuito en nuestras instalaciones para todos nuestros clientes, proporcionamos cuerdas, pulpos e incluso alquilamos carretillas de mano, para hacer más fácil el traslado de sus mercancías.

  • Apueste por un alquiler transparente, en el que nuestros clientes son los verdaderos protagonistas.
  • Aquí os escucharemos, y luego, pondremos toda nuestra experiencia a vuestra disposición, para que el acto de alquilar sea sencillo, rápido y económico, pudiendo disponer siempre de la furgoneta perfecta y adecuada, para el transporte que vayáis a realizar.
  • Visita nuestras redes sociales, Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest, YouTube, Google Plus.
  • Pide presupuesto sin compromiso, nosotros te ayudaremos a elegir la furgoneta adecuada para tu porte o mudanza

Horario

Lunes :08:00 - 20:00 -

Martes :08:00 - 20:00 -

Miércoles :08:00 - 20:00 -

Jueves :08:00 - 20:00 -

Viernes :08:00 - 20:00 -

Sábado :08:00 - 13:30 -

Contacto

Cerca alquiler de furgonetas - II, Polígono Industrial Urtinsa, C. Industrias, 53, NAVE-53, 28923 Alcorcón, Madrid