Reunión informativa sobre nueva ordenanza de VADOS para empresas en Alcorcón

El próximo día 12 de julio, a petición de AEPA, se celebrará una reunión informativa por parte del Ayuntamiento de Alcorcón y el técnico encargado de la redacción de la nueva ordenanza a aplicar en relación a los vados de establecimientos.

Una reunión donde se explicarán los pormenores de esta nueva reglamentación, como afecta a las empresas de la localidad, y de que manera se han de contabilizar las plazas que estén afectas a esta nueva regulación en caso de disponer de zonas de aparcamiento en los negocios afectados.

Recientemente puede que hayas recibido una notificación por parte del ayuntamiento para indicar el nº de plazas para vehículos que dispones en tus instalaciones.

El próximo día 12 de Julio, a las 13.00 en el IMEPE resolveremos todas tus dudas, cómo se contabilizan esas plazas afectas a tu negocio y en que medida supone un incremento en las tasas de vado que se vienen abonando actualmente.

Esperamos que puedas asistir, y trasladar de este modo al Ayuntamiento y al técnico correspondiente, tus dudas, preguntas e inquietudes en relación a este importante asunto.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies