Radius: Off
Radius:
km Set radius for geolocation
Search

Conectados para hacer frente al temporal Filomena

Conectados para hacer frente al temporal Filomena

Conectados para hacer frente al temporal Filomena

Oferta y Demanda para afrontar los efectos del temporal Filomena

Con motivo de la situación de emergencia sanitaria provocada por la expansión del COVID-19, declarado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS), Madrid Activa pone en marcha Madrid Conecta, una plataforma que conecta oferta y demanda, tanto de productos y servicios existentes en el mercado, como de nuevas soluciones en desarrollo. Un ejemplo puede ser poner en contacto a empresas de maquinaria quitanieve con potenciales clientes que hasta el momento «no habían necesitado estos servicios».

¿Qué objetivos tiene Madrid Conecta?

1. Poner a disposición de la sociedad madrileña un espacio que contribuya a solucionar la emergencia sanitaria que vivimos actualmente. Para tal fin, la plataforma cuenta con un espacio habilitado para tal efecto, la Comunidad Conectada COVID-19, con la que queremos recoger la oferta y demanda de productos, servicios y soluciones empresariales disponibles para la fabricación y suministro de aquellos que en la actualidad resultan de mayor urgencia.

2. Impulsar las transacciones comerciales y fomentar las conexiones con impacto entre las empresas madrileñas. Para ello, a través del espacio Comunidad Conectada, se puede hacer llegar la oferta de productos, servicios y nuevas soluciones de múltiples sectores económicos, así como las demandas específicas en ese sentido.

Comunidad Conectada – Oferta y Demanda Filomena