Devuelve la sonrisa al comercio local

– Devuelve la sonrisa al comercio local –

 

Estimado comerciante: 

Debido a que la situación creada por la Covid-19 ha supuesto un trágico balance de ventas en nuestros comercios, las Asociaciones de Comercio: Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA), Asociación de Comerciantes Ondarreta, Bulevar Comercial Oslo, El Paseo de Porto Cristo, Asociación de Comercio y Hostelería de San José de Valderas, Alcorcón Emprende en Femenino e IMEPE, hemos pensado lanzar una Campaña Navideña que anime a los vecinos de Alcorcón a comprar en los comercios de barrio.

Dicha campaña consistirá en lo siguiente:

  1. – Descuento del 5% en compras superiores a 50€ y/o
  2. – Entrega de un detalle, cada uno lo que quiera.

La difusión de la campaña va a ser a través de las redes sociales de las asociaciones de comercio y del IMEPE y contará con un video. También existe un cartel que tendrá cada comercio que se adhiera a la campaña.Contamos también con bolsas que nos ceden patrocinadores y que se entregaran a los comercios participantes.

Si tienes alguna duda te las contestamos a través de: asociacion@aepa.org.es.Únete a la campaña a través del formulario que aparece en el email.

¿TE APUNTAS?

 

Cuándo: del 19 de noviembre al 7 de enero
Cómo: gran despliegue mediático + un vídeo viral

 

[button title=»¡INSCRÍBETE YA!» titlecolor=»#ffffff» url=»https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScy8NVf5reSA2IK3iDXzqPBY_MEFI72w2FEb069TUdxWE1-_w/viewform» urlnewwindow=»1″ bgcolor=»#007853″]

 

CON LA COLABORACIÓN DEL JUAN XXIII
Campaña de apoyo al comercio de su localidad realizada por alumnos de 1°de Grado Medio de Gestión administrativa aprenden Comunicación y Atención al cliente.