Copa de verano AEPA 2022

Copa de verano AEPA 2022

Desde AEPA tenemos el placer de invitarte a la Copa de Verano que cada año celebramos para dar la bienvenida a la época estival.

En esta ocasión queremos reconocer el esfuerzo que la hostelería está haciendo para salir adelante y hemos fusionado restauración y negocios en un encuentro informal donde empresarios, profesionales y miembros de asociaciones tendréis la oportunidad de hacer sinergias para seguir contribuyendo a la mejora de nuestro entorno profesional y social.

Por este motivo, te expresamos lo importante que puede ser tu presencia para  el resto de los invitados.

El acto tendrá lugar el próximo jueves 23 de junio a las 19:00 h en el restaurante AURUM FUSIÓN de Alcorcón, situado en la Avenida de los Castillos, número 9.

En la invitación te detallamos parte de lo que te puedes encontrar en esta renovada Copa de Verano.

Y como adelanto a lo que nos espera en este apetitoso día podemos contarte que habrá un sorteo de una cena para dos personas en AURUM FUSIÓN, una cortesía más de sus dueños con la que celebramos tu asistencia al evento.

Por último decirte que hemos puesto un especial empeño en crear una atmósfera de confortabilidad que propicie el disfrute de todos nuestros sentidos y por ese motivo rogamos te inscribas a través del siguiente formulario antes del martes 21 de junio.

[button title=»Confirmar asistencia – Copa de verano AEPA 2022″ titlecolor=»#ffffff» url=»https://forms.gle/g7UQbrxNuRYcVHDMA» urlnewwindow=»1″ bgcolor=»#cf0a2c» width=»40%»]

 

Evento Gratuito:

  • Fecha:jueves, 23 de junio de 2022
  • Hora: 19:00 h
  • Lugar: Restaurante AURUM FUSIÓN
  • Dirección:Av. los Castillos, 9, 28925 Alcorcón, Madrid

Ruego confirmes tu asistencia inscribiéndote en el siguiente formulario antes del martes 21 de junio de 2022

[button title=»Confirmar asistencia – Copa de verano AEPA 2022 » titlecolor=»#ffffff» url=»https://forms.gle/g7UQbrxNuRYcVHDMA» urlnewwindow=»1″ bgcolor=»#cf0a2c» width=»40%»]