Taller Digital Iniciación a los Primeros Auxilios

Taller Digital
-Iniciación a los Primeros Auxilios-

 

 

El sábado 11 de septiembre es el Día Mundial de los Primeros Auxilios, por este motivo, Cruz Roja quiere celebrarlo contigo invitándote de forma gratuita a asistir a un Taller Digital de Iniciación a los Primeros Auxilios, una formación que puede ayudarte a salvar vidas.

El taller digital tendrá lugar el día 15 de septiembre de 18:00 a 20:00 horas y contará con demostraciones prácticas que te darán seguridad a la hora de auxiliar en una circunstancia de peligro. Si quieres asistir, ya puedes inscribirte aquí.

Recuerda que, las tareas cotidianas esconden riesgos y llegado el caso de un accidente inesperado, actuar a tiempo y con los conocimientos necesarios, puede salvar vidas.

En Cruz Roja son expertos en situaciones de primeros auxilios y 50.000 personas se forman anualmente en esta materia con sus cursos. Hoy quieren compartir contigo lo que hacen diariamente para que tú, dada la situación, puedas hacer lo mismo.

 

[button title=»Pulsa para apuntarte al Taller» titlecolor=»#ffffff» url=»https://us06web.zoom.us/webinar/register/WN_lLDfO62fTe6UZN1M_0kICg?mc_cid=aa00a41b1b&mc_eid=2bd3fcd1ea» urlnewwindow=»1″ bgcolor=»#cf0a2c» width=»30%»]