Plan de contratación pública 2021 – Ayuntamiento de Alcorcón

Estimados amig@s y asociad@s,

Desde la Concejalía de Hacienda, Patrimonio y Contratación pública del Ayuntamiento de Alcorcón, nos informan de la reciente aprobación del Plan de contratación pública para la presente anualidad 2021.

El objetivo del presente Plan, además de ayudar a las diferentes concejalías a tener una buena previsión de contratos para gestionar los bienes, servicios e inversiones que ofrecen a la ciudadanía, es que las empresas, profesionales  y potenciales licitadores conozcan de antemano y con suficiente tiempo para la preparación toda la actividad contractual de la administración local.

Puede acceder al contenido del Plan en el siguiente enlace.

Desde AEPA quedamos a vuestra disposición para aclarar cualquier duda o ampliar información y os animamos a licitar en los diferentes procedimientos de contratación que desde el Ayuntamiento de Alcorcón se van a llevar a cabo.

Esperando que esta información resulte de su interés, reciba un cordial saludo.

Marina Sánchez Jean.
Presidenta de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón.

 

[button title=»Descargar Plan de Contratación» url=»https://aepa.org.es/wp-content/uploads/2021/02/PLAN-DE-CONTRATACIÓN-PUBLICA-2021.pdf» urlnewwindow=»1″ bgcolor=»#c10020″]