Debate Electoral – Elecciones municipales Alcorcón 2023

Debate Electoral – Elecciones municipales Alcorcón 2023

AEPA (Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón) y alcorconhoy.com organizan, de cara a las próximas elecciones municipales, un debate electoral entre los candidatos a alcalde de los partidos políticos que se presentan a las citadas elecciones y con representación en el Pleno actual del municipio de Alcorcón.

Este debate, que se realizará el miércoles 17 de mayo a las 18:30 h, será retransmitido en directo gracias al equipo técnico de la empresa Fontventa, S.L., y podrá seguirse a través de la página web de alcorconhoy.com.

Los cinco candidatos invitados (PSOE, PP, Ganar Alcorcón, Ciudadanos y VOX) han confirmado su participación, aceptando las normas propuestas por la organización.

Queremos invitar a todo el mundo a que participe en el debate. Para ello podéis enviar vuestra pregunta al candidato que deseéis a través del siguiente formulario.

[button title=»Envía tu pregunta» titlecolor=»#ffffff» url=»https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdHlGpNrIpjuaaPS1J0FSBE-kaqqu_C8-vjYLEyetl_mCOzog/viewform» bgcolor=»#c10020″ width=»360px»]

 

Podéis hacerlo hasta el martes 16 de mayo. A partir de entonces, la organización seleccionará una pregunta por cada candidato, en función del interés y del número de ellas repetidas. Durante uno de los bloques del debate, los candidatos responderán a dichas preguntas.

Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro interés. Muchas gracias por vuestra participación y apoyo.