Plan SUMEMOS – Promovido por la Fundación CEOE, CEIM y la Comunidad de Madrid –

– Promovido por la Fundación CEOE, CEIM y la Comunidad de Madrid –

La situación de la pandemia está alcanzando un nivel de crítico, que pone en riesgo la salud de trabajadores y clientes y la continuidad de la actividad económica, siendo una de las formas que se ha demostrado más efectiva para luchar contra el COVID-19, el testeo al mayor número de personas para identificar a los positivos y frenar las cadenas de contagio.

Es por ello que desde el Plan Sumamos Salud+Economía, que promueven la Fundación CEOE junto con CEIM y la Comunidad de Madrid se facilita la realización de testeos periódicos a los empleados, favoreciendo el testeo recurrente en las compañías.

Para poder hacerlo se pone a disposición de empresas y profesionales los siguientes elementos:
  • Test de antígenos a un precio muy competitivo (4,90€/test) gracias al acuerdo marco del Plan Sumamos.
  • Guía de cómo realizar el testeo en tu empresa para conseguir la máxima efectividad.
  • Acceso al sistema de registro de la Comunidad de Madrid para sumar la aportación de su empresa a la lucha contra la pandemia.

Si su empresas u organización quiere sumarse a esta iniciativa de testeo, escriba un email a la dirección plan.sumamos@fundacionceoe.es.

Además, adherirse a esta iniciativa da acceso a las entidades a su distinción con el sello Garantía Madrid – Plan Sumamos, cuyos detalles puede encontrar en el siguiente link. https://garantia.madrid/plan-sumamos/